www.peonesnegros.info
atocha
 
   

La información:

Lo que presenta más dificultad para quien no ha tenido la oportunidad de seguir con intensidad este atentado, es plantearse cómo “comenzar” a digerir toda la información que existe, sin perderse y sin que el desánimo le haga abandonar la tarea. Cuántas veces hemos oído eso de que conocer este atentado es muy difícil. Por ello hemos dividido el trabajo que estamos realizando, de manera que se pueda evitar este laberinto.

Los cuatro días de marzo, permiten conocer todo lo que ocurrió desde el momento inicial en que se comete el atentado hasta el domingo en que España tiene una cita con las urnas. Las noticias dan cuenta de los hechos que se han ido sucediendo a una velocidad de vértigo.

Un hilo conductor nos va a permitir avanzar algo más. Aquí formulamos un exposición de toda la información hasta el momento en que concluye el juicio en la Audiencia Nacional. Podrás conocer, dentro de cada uno de los epígrafes en que se divide la exposición, los documentos oficiales del sumario, que guardan relación con los hechos. La tarea de leerse todo el Sumario está fuera del alcance de la mayoría de los ciudadanos, por eso hemos actuado así.

La lectura del libro “La cuarta trama”, escrito por el abogado D. José María de Pablos es un texto perfecto, pues tampoco encontrarás opiniones interesadas que traten de dirigirte.

Fondo Documental: aquí combinamos la información gráfica y la visual. Te sugerimos veas nuestros vídeos. Su simple visión te facilitarán una idea clara de los aspectos más destacados de este terrible atentado.

La sentencia de la Audiencia Nacional y la sentencia del Tribunal Supremo, son documentos jurídicos imprescindibles para su consulta.

Por último en nuevos hechos, recogemos todo lo que se ha conocido con posterioridad a la Sentencia del Tribunal Supremo. Todo ello viene a demostrar que la versión oficial no puede mantenerse por más tiempo.

Después de la andadura que elijas recorrer, comprenderás por qué decimos que no se conoce la verdad sobre este atentado y por qué todos los días 11 de cada mes celebramos, a las veinte horas, un acto reivindicando por el conocimiento de la verdad, en Madrid (junto a la Estación de cercanías de Atocha), en Torrelodones (en la Plaza de la Constitución, junto al kiosco), en Valencia (en la Plaza del Ayuntamiento), Barcelona (Plaza de San Jaime) y en Vigo (en la calle del Príncipe)

No lo olvides, nosotros QUEREMOS SABER LA VERDAD CAIGA QUIEN CAIGA

   
Asociación Peones Negros de Madrid