Martes, 30 de marzo de 2004. Año XV. Número: 5.226.
ESPAÑA
 
La muerte de una mujer eleva a 191 el número de fallecidos

MADRID.- Una mujer de 49 años, residente en Madrid y de nacionalidad española, que resultó herida en los atentados del pasado 11-M, falleció ayer en el hospital Doce de Octubre, elevando el balance de víctimas mortales a 191, informaron a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Con esta muerte, se sitúa en 14 el número de fallecimientos en hospitales a consecuencia de los atentados del pasado 11 de marzo en las estaciones de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia.

En el hospital Doce de Octubre, uno de los que más víctimas ha atendido a causa de los atentados, continúan ingresados 18 heridos, según el último parte de la Consejería de Sanidad.

En ese mismo parte, difundido durante la mañana de ayer, se informó de que son un centenar los heridos que continúan ingresados en 10 hospitales madrileños. El que más heridos atiende es el Gregorio Marañón, con 35 pacientes.

Precisamente en ese hospital es donde se produjo la última víctima, hasta ayer, de los atentados de Madrid. El pasado 18 de marzo falleció una mujer peruana de 22 años.

Además de la cifra oficial de muertos, hay varias bolsas con restos humanos -sobre todo miembros-, lo que en los primeros días hizo pensar que la cifra total de muertes era superior, pero se ha establecido que pueden pertenecer a víctimas ya identificadas o a amputaciones de heridos que se encuentran hospitalizados y ya identificados.

 © Mundinteractivos, S.A.