Jueves, 4 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6227.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás (François de la Rochefoucauld)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Cassano, apartado de nuevo
CAPELLO NO LE PERMITIO DISPUTAR EL PARTIDO CON TODO EL GRUPO EL AGENTE DE BECKHAM NEGOCIARA SU RENOVACION LA PROXIMA SEMANA
JAVIER EXPOSITO

MADRID.- El entrenamiento matinal del Real Madrid fue testigo de un nuevo encontronazo entre Fabio Capello y Antonio Cassano. Si el martes el técnico italiano dejó al delantero solo sin porteros al final de la sesión, cuando éste requirió permanecer unos minutos ensayando disparos a puerta, ayer apartó a su compatriota del partidillo y le obligó a ejercitarse al margen del grupo, junto a Raúl Bravo, a las órdenes de Toni Grande, realizando ejercicios de conducción de balón. El lateral sí se incorporó más tarde al partido junto al resto de sus compañeros, debido a la ausencia de Van Nistelrooy, aunque lo hizo como mediocentro, ocupando su posición natural el brasileño Marcelo.

Publicidad
Quien no se unió al resto del grupo fue Cassano. Precisamente ayer se cumplió un año de su llegada al Real Madrid. El último fichaje de Florentino Pérez no ha acabado de cuajar en el club de Chamartín. Sus críticas a Capello han hecho que el técnico pierda toda la confianza en él, algo que se ha visto refrendado con la llegada de Gonzalo Higuaín en el mercado invernal. El argentino fue cuestionado ayer en rueda de prensa sobre la situación del italiano, pero eludió entrar en polémicas. «Capello tendrá sus motivos para tomar decisiones». Para el Pipita, la situación de Cassano no supone un problema para él. «Cuantos más delanteros haya, mejor. Yo siento que estoy igual que todos. Que esté Cassano o no, no cambia nada». Y es que las formas del técnico italiano parecen agradar al ex de River. «Me habían comentado algo de su carácter. Está bien. Me gusta. Es bueno que estén todo el tiempo pidiéndote que hagas las cosas bien. Por mí, encantado deque estén todo el día encima».

Otro de los asuntos pendientes de Ramón Calderón, la renovación de Beckham, parece a día de hoy menos imposible. El agente del jugador inglés, Simon Oliveira, afirmó que a partir de la semana que viene se sentará a negociar con los responsables del club y hacia el mes de marzo llegará la decisión definitiva sobre el futuro de su representado. Además, indicó que aunque el jugador quiere explotar sus derechos de imagen en solitario (el club posee actualmente el 50%), esto no debe suponer un problema para llegar a un acuerdo. «Las decisiones sobre sus derechos de imagen y sobre el salario son, obviamente, importantes, pero no hacen que se rompa un acuerdo», indicó a BBC Sport.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad