Martes, 9 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6232.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender (Charles Dickens)
 MADRID
Dioses y monstruos
Todas tenemos un pasado
ANA CONDA

Dónde estaba yo para no encontrarme ni una sola vez con Encarna Sánchez? Tampoco es que el barrio de Salamanca sea muy grande, ¿dónde me metería? Ahora mismo tendría un abriguito de piel monísimo como el de Loli Alvarez. Bastaba con frotarte un poquito con ella y ¡hala!, un coche; ¡hala!, un chalete; ¡hala!, un lifting... Era como el genio de la lámpara de Aladino, pero en locutora radiofónica con una revolución hormonal que ya la quisiera un conejo. Eso sí, un conejo con más mala leche que Rebecca de Mornay. Perdonad mi grafismo, pero Encarni estaba todo el santo día más caliente que un pisto... No sé cómo a Antonio Banderas se le ocurrió comprar la casa de la presentadora... Cómo debía estar esa cama... Todo el santo día dándole...

Publicidad
Pero claro, como yo soy asexual y soy ingenua, como la perra Lassie a la que física y mentalmente siempre he sido muy parecida, pues me da grima tanto trajín y tanto reflujo... Otras, en cambio, de mente abierta, claro, no piensan en esas cosas. Yo, si fuera Ana García Obregón, por poner un ejemplo que me viene a la mente, estaría todo el santo día con las toallitas Kangoo en cuanto me morreara mi boy. Pero a ella le da igual. La envidio, la verdad, la envidio. Ella debe pensar: «Está bueno y, encima, como todo polaco que se precie, me trae las bombonas de butano a bajo precio. Qué más me da su pasado...». Pues tienes razón, querida, en tu pensamiento. Todas hemos tenido un pasado.

Yo, mismamente, he llevado peto tejano. Y mummy me quería así. Con peto tejano. También es verdad que mummy adora a Raquel Bollo, lo que indica lo comprensiva que es, incluso, con el acné virulento. Como la madre de Malena Gracia sea así de instintiva y maternal ya la veo despedazando a Marlene Morreau. Me encantaría verlo. Una prótesis de silicona a dos metros y medio de donde se encontró su braga tanga y la melena rala en paradero desconocido.

Es que lo que le ha hecho a Malena no tiene nombre. O sí: montaje. Seguro que hacen un teta a teta en horario infantil. Me encantan los horarios infantiles: puedes ver lo peor de la TV sin tener que esperar a la madrugada. Además, qué hay mejor para educar a un niño que mostrar a la Zaldívar en la cárcel. Yo me pensaría dos veces robar en la tienda de las chuches si veo que mi futuro se viste con un chándal de nailon en el que se te enganchan los padrastros.

Si quieres invitarme a tu fiesta envía un correo electrónico a

anaconda@elmundo.es

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad