Viernes, 12 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6235.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad (Patrick J. Kennedy)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
La Liga de EEUU quiere anunciar el fichaje de Ronaldo la próxima semana
J. A. / C. E. C.

MADRID.- David Beckham podría no ser el único jugador de la actual plantilla del Real Madrid que la próxima temporada esté jugando en la Liga de Estados Unidos (MLS). Fuentes de AEG, la empresa propietaria de aquella competicón, confirmaron a este periódico que su deseo es el de convencer a delantero brasileño de que acepte la oferta que le realizaron hace meses. «Sabemos que la situación de Ronaldo en el Real Madrid no es muy buena en estos momentos y que él está deseando vivir en Estados Unidos. La llegada de Ronaldo supondría un beneficio a la MLS imposible de definir con palabras en estos momentos».

Publicidad
Como es sabido, Ronaldo está oficiosamente apartado del Real Madrid, en cuanto que Fabio Capello ha decidido no contar con él para nada. Existe la duda sobre si podrá entrar o no en la disciplina de trabajo diario junto al resto de compañeros o se entrenará aparte junto a Antonio Cassano. Sea como fuere, El Fenómeno prefiere mantenerse en silencio, pero no será por mucho tiempo, ya que su enfado con el técnico italiano es enorme, después de la rueda de prensa del miércoles en la que dijo: «Ronaldo se entrena como siempre... Regular».

No obstante, y a diferencia de Beckham, el Real Madrid quiere obtener una cantidad por la marcha de Ronaldo, que finaliza contrato en junio de 2008.

Roberto Carlos.

Al contrario que su compatriota, el lateral izquierdo sí cuenta para Capello, pero aún no ha firmado su renovación, apalabrada hace ya más de un mes. El brasileño tiene otras ofertas y su relación en estos momentos con el entrenador es muy complicada.

Míchel Salgado.

Señalado por Capello tras la derrota del pasado domingo en Riazor, el jugador está anímicamente tocado. Él especialmente había apostado por el sistema de trabajo del técnico italiano y cantado los beneficios de su regreso al Madrid. El club tiene claro que el lateral gallego debe marcharse al final de la temporada, pese a que tiene contrato hasta junio de 2009.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad