Sábado, 13 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6236.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
«Los desaparecidos no están, no existen, no tienen entidad» (Jorge Rafael Videla)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
EN LA CALLE
Lady Di en macho
ANGEL ANTONIO HERRERA

Nada más aterrizar Beckham en Madrid, los paparazzis apostados me daban la definición próspera de su cromo de famoso: «Es, Herrera, como haber fichado a Lady Di para cuatro temporadas». Las cuatro temporadas vencen de aquí a un rato, se ha puesto fecha al adiós, y Beckham ha resultado, sí, una Lady Di en macho que ha dado mucho juego a la prensa del ramo del chisme, zona guapos. En un principio, usaba guardaespaldas con pistolón de agua, para ahuyentar reporteros de Nikon. Luego pilló una traductora, Rebeca Loos, que salió con mucho don de lenguas y se hizo unas horas extras por los platós del impudor, aireando sus kamasutras. Hablamos de una primera etapa de Beckham en España, cuando su santa, la Spice, o sea, Victoria Adams, aún seguía en Londres y el futbolista se pegaba unas carreritas de soltero por la banda del Madrid la nuit, que es una banda muy cargada de macizas con la minifalda de pasamontañas y otras alegres criaturas que gustan del fútbol de contacto. Entre los colegas de jarana de aquellos días, que eran noche, estaban Casillas y Raúl Bravo. Los garitos preferidos por el Beckham soltero eran la terraza Ananda o el Buda Bar, según la hora, y los restaurantes De María o Asador Donostiarra. Rebeca Loos ejerció de asistente del jugador, pero acabó asistiéndolo más allá de lo rigurosamente profesional, según ella misma confesó. Con ella comenzaba la liga eróticosentimental de David, digamos, que yo creo que guarda más ruido de rumores que nueces de alcoba. En algún momento de esta liga fuera del campo, apareció el nombre de Ana Obregón y también el de Esther Cañadas, que aún no se había ennoviado con Sete Gibernau.

Publicidad
La señorita Loos acabó siendo el fichaje sorpresa que no tenía previsto Florentino Pérez. Victoria no nos ha dado mucho juego en los cócteles de la ciudad, pero Rebeca fue la chica de la fiesta de cada día en la tele desde que supimos, por su propia boca, que no es lo mismo ejercer de traductora que abusar del don de lenguas. Rebeca fue la rubia que no cesa, mientras tenía contrato con Beckham, y luego lo siguió siendo, una vez cesada de su cargo u oficio. O sea, que se lo montó de otro modo, a toda braga. Victoria la pasó a cuchillo con palabras de peluquera homicida: «No ha habido ningún lío entre mi marido y esa vaca mentirosa». Beckham y Cañadas se vieron varias veces. Como no gusto de hablar de oído, no sé si pasaron de practicar juntos el inglés o de intercambiar secretos del tinte de las mutuas mechas, que es algo a lo que los dos ponen mucho vicio. Se conocieron en aquellos cumpleaños históricos que perpetraba Ronaldo, a todo tanga, y luego vimos a Esther en el 4x4 de David. Aquí no se pronunció Victoria. Esther tampoco.

En cuanto a la Spice, poco que agregar. Nada. Le daremos un adiós sin pena. No fue nadie en las juergas del famoseo, porque vivió más en el extranjero que aquí. Creo, eso sí, que en los barrios pijos llorarán su visa de platino.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad