Martes, 23 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6246.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia (Carl Sagan)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Ronaldo: «Mi futuro está lejos del Madrid»
EL BRASILEÑO, TRAS ASISTIR A UN DESFILE DE MODA EN PARIS, AÑADIO: «EL ENTRENADOR NO ME QUIERE» EL CLUB INSISTE EN QUE LE DEJARA SALIR GRATIS SALGADO PODRIA ACOMPAÑARLE
C. E. C. / J. A.

MADRID.- El cerco se estrecha. Ronaldo, que hace varios días ya llegó a un acuerdo con el Milan, comienza a sentirse más jugador rossonero que madridista. Su deseo es que, como muy tarde, el 31 de enero quede confirmada su marcha. Ese día se cierra el mercado de invierno y se repetiría así la operación de hace cinco años aunque en sentido contrario. Ronaldo fichó por el Madrid procedente del Inter un 31 de agosto, cuando se cerraba el mercado de verano de aquel año.

Publicidad
El brasileño ha hablado poco estos días, pero ayer, sorprendido en un acto extradeportivo, se confesó tras sentir el asedio de cámaras y micrófonos: «Sí, mi futuro está lejos del Madrid, porque el entrenador no me quiere», admitió durante un desfile de modas en París. Es lo que desea, el destino milanista al que le han empujado los desplantes de Fabio Capello y del director deportivo, Pedja Mijatovic.

De hecho, el propio Mijatovic mantuvo ayer la opinión oficial del club y, una vez más, soltó un latigazo contra la actitud del brasileño: «En agosto tuvimos una oferta por Ronaldo ante la que la dirección deportiva, tras hablar con el técnico, decidió no dejarle marchar. Le hemos mantenido aquí intentando recuperarle todos juntos, pero al final nos hemos dado cuenta de que las cosas no han salido como nosotros pensábamos. Así está la situación y ya veremos qué pasa en estos días hasta que se cierre el mercado», indicó en Real Madrid Televisión. No especificó en esa declaración de qué enfermedad se había recuperado Ronaldo.

El director deportivo incidió en que Ronaldo no va a salir gratis del Madrid. El club blanco quiere recibir una contraprestación. Por su parte, el Milan juega sin prisa porque sabe que el jugador hará todo lo que esté en su mano para marcharse. Es más, ya prepara con esmero el acto de presentación del atacante. En verano ofreció 18 millnes y ahora quiere que sea el propio jugador el que negocie su libertad. El propio Madrid ha devaluado el producto con sus críticas e insultos a Ronaldo.

El brasileño puede ir a Milán acompañado. El club rossonero se ha fijado en Míchel Salgado para reforzar su banda derecha en este mercado de invierno. El elegido en primer lugar era el lateral Oddo, pero en los últimos días las negociaciones se han estancado y Salgado es contemplado como un recambio con experiencia y fiable. Además, apenas entra ya en los planes de Capello. Es otro de sus damnificados. Ante el Mallorca, tras lesionarse Sergio Ramos, Torres pasó a la derecha, Raúl Bravo apareció en la izquierda y Míchel se quedó en el banquillo como última alternativa.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad