Domingo, 28 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6251.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Crónica
Nueva economia
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie (Montesquieu)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Armas relucientes en el Valencia
QUIQUE RECUPERA A CINCO JUGADORES PARA EL DUELO FRENTE AL BETIS MORETTI VUELVE TRES MESES DESPUÉS JOAQUIN CENTRA LA ATENCION EN SU REGRESO AL RUIZ DE LOPERA
SERGIO ASPAS

VALENCIA.- Es muy probable que a Quique Sánchez Flores le hayan tenido que recordar cuándo fue la última vez que pudo disponer de la plantilla al completo. Acostumbrado a sortear jornada tras jornada siempre con más de un lesionado en la enfermería, ayer no cabía en sí de gozo al comprobar que salvo los lesionados de gravedad, como son los casos de Edu, Regueiro y Gavilán -con los no podrá contar hasta el próximo curso-, y Del Horno, en la recta final de su puesta a punto, tiene al resto de efectivos disponibles.

Publicidad
Noticias muy positivas para el técnico madrileño justo cuando el Valencia se ha metido de lleno en la lucha por el título tras haber protagonizado una espectacular remontada en apenas un mes. Ayer, de una tacada, Quique recuperó cinco jugadores para la cita de esta noche ante el Betis: Ayala, David Navarro, Albelda, Baraja y Moretti. Este último se ha sobrepuesto a una rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda después de tres meses lesionado. El italiano es, sin duda, la gran novedad en la convocatoria. No es probable que juegue desde el inicio, si bien, dependiendo de cómo transcurra el partido, Quique podría darle sus primeros minutos para que vaya cogiendo ritmo de competición cuanto antes.

En esa relación de jugadores recuperados in extremis son las de Baraja y Albelda las que más han aliviado al entrenador valencianista. El capitán y su escudero son dos piezas fundamentales en el engranaje del Valencia. «El pulmón del equipo, la sala de máquinas», como se encargó de recordar el técnico.

Albelda ha superado una sinovitis en la rodilla, mientras que Baraja ha dejado atrás la microrrotura fibrilar que sufrió hace dos semanas. Ayala, superada una gastroenteritis vírica, llega a tiempo, al igual que David Navarro.

Con sus armas relucientes, el Valencia intentará prolongar su sensacional racha para buscar su séptima victoria consecutiva. En ese intento por seguir escalando, no se descarta que Quique se acuerde de Joaquín, que regresa al Ruiz de Lopera tras mudarse a Mestalla, donde todavía no ha contraído méritos suficientes para afianzarse en la titularidad.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad