Lunes, 29 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6252.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Es muy difícil hacer compatible la política con la moral (Sir Francis Bacon)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Barça y Sevilla sí carburan
EL CONJUNTO CATALAN SE IMPONE (3-1) CON BUEN FUTBOL AL CELTA LA ESCUADRA ANDALUZA VENCE SIN DESGASTARSE EN LEVANTE (2-4) Y DA POR ZANJADA SU 'CRISIS' EL VALENCIA SE MANTIENE CUARTO AL CAER EN CASA DEL BETIS CON UN POLÉMICO PENALTI (2-1) EL NASTIC ARRASA AL ESPANYOL (4-0) LA REAL SUCUMBE EN EL DERBI (0-2) EL RECRE CAE EN MALLORCA (2-1)

Hubo aplausos de nuevo en el Camp Nou para el conjunto de Frank Rijkaard. Además, Ronaldinho volvió a marcar. Fue de penalti y no debió ser señalado porque la falta a Gio se produjo fuera del área, pero eso dio lo mismo para las almas en tensión azulgranas. El crack brasileño lo celebró especialmente, ya que hasta él han llegado declaraciones de desamor. Hay prensa que ha dudado mucho de él en las últimas semanas, e incluso algunas sesudas voces han aconsejado su traspaso a final de esta misma temporada.

Publicidad
Otro gran aspirante al título, el Sevilla, volvió a sonreír también. Lo hizo en casa del Levante, que parece enfilar sin remedio su regreso a la Segunda. Alfaro estuvo de cinco estrellas y volvió a marcar Kanouté.

El Valencia cayó de mala manera en casa del Betis. De nuevo, un penalti cogido por los pelos marcó el sentido de la marcha.

La gran noticia de la jornada se produjo en Tarragona. El Nàstic, sentenciado de muerte desde hace mucho tiempo, firmó la goleada del día, y nada menos que al Espanyol, uno de los conjuntos en mejor forma. De los cuatro, uno fue de Portillo, infrautilizado en su destierro catalán.

El Recreativo da síntomas de flaqueza y parece confirmado que sus maneras deslumbrantes durante la mayor parte de la primera vuelta se están atascando. Esto le sirvió al Mallorca para venirse un poquito arriba.

Hacia abajo y sin frenos va la Real Sociedad, que volvió a perder. Fue una derrota más dolorosa, ya que ocurrió en su estadio y frente al Athletic. Prieto falló el lanzamiento de un penalti. El Zaragoza se quedó sin otros dos puntos en su estadio. Y pudieron ser menos porque empató de penalti ante el Deportivo (1-1). / Págs. 2 a 7

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad