Lunes, 12 de febrero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6266.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La amenaza es el arma del amenazado (Leonardo da Vinci)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Eto'o empaña la fiesta
EL CAMERUNÉS SE NEGO A JUGAR LOS ULTIMOS MINUTOS EN LA VICTORIA DEL BARÇA SOBRE EL RACING (2-0) RIJKAARD CONFESO SU ASOMBRO Y SU ENFADO RONALDINHO ANOTO LOS DOS GOLES Y MESSI REAPARECIO EL ATLÉTICO DE AGÜERO TUMBO AL ATHLETIC EN EL CALDERON (1-0) EL GETAFE GOLEO DE NUEVO AL VALENCIA (3-0) VAZQUEZ PODRIA SER DESTITUIDO EN EL CELTA

Al mismo tiempo que el Barcelona tumbaba al Real Madrid en la Copa del Rey en Málaga, en el Camp Nou el equipo de fútbol, con un Ronaldinho estelar y un Deco brillante de nuevo, doblegaba al Racing por 2-0, aunque pudieron ser unos cuantos más.

Publicidad
Los chicos del baloncesto levantaban su trofeo, y en las gradas del estadio barcelonista se volvía a disfrutar con el fútbol. La fiesta azulgrana era completa, hasta que se produjo un suceso que estuvo a punto de pasar desapercibido para la inmensa mayoría y que más tarde alteró, y de qué manera, la velada: Eto'o se negó a entrar en el campo en sustitución de un compañero cuando corría el minuto 86. No quiso participar en la fiesta sólo unos pocos minutos. De hecho, se encontraba muy enfadado en el banquillo desde el 68, cuando Leo Messi, cuyo regreso tras una larga lesión se había anunciado toda la semana, entró por Saviola. Los aspavientos de Eto'o incendiaron la escena. Frank Rijkaard admitió con asombro y enfado este acto de indisciplina de su delantero, al que el holandés está reincorporando al equipo en pequeñas dosis tras la lesión de ligamentos que le ha tenido cinco meses de baja.

El Barcelona ve cómo sus perseguidores se atrancan o sufren para dar un paso. Sólo el Madrid, de forma sufrida, aguanta el tirón, aunque permanece a cinco puntos del líder.

El Valencia se queda a siete, después del nuevo golpe en la cara que le asestó el Getafe (3-0), a un paso de la UEFA. El Atlético de Madrid, con un gesto de Agüero, tumbó al Athletic en el Calderón (1-0).

El Levante de Abel sumó otra victoria (2-1) sobre el Recreativo y huye del descenso, al que cae el Celta tras su derrota en Vigo ante el Espanyol (0-2). Fernando Vázquez cuenta las horas para conocer si es destituido. / Págs. 2-8

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad