Lunes, 12 de febrero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6266.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La amenaza es el arma del amenazado (Leonardo da Vinci)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
ESPAÑOLES EN LA 'PREMIER'
Arbeloa debuta, pierde y apunta al Barça

Mañana cumple dos semanas en Liverpool. De momento su casa es la habitación del Hope Street Hotel, lugar en el que el Liverpool instala a todas sus nuevas adquisiciones. «Le quiero para el lateral derecho», le dijo Benítez en inglés en su primera conversación, y después de una decena de entrenamientos cumplió su palabra. En el minuto 76 del Newcastle-Liverpool del sábado, Arbeloa sustituyó al inglés Pennant. Era su debut con los reds, «un sueño», como dice él, que llegó a la ciudad con una maleta que apenas le daba para vestir durante un par de días.

Publicidad
Ya con las provisiones textiles de su hermano y de su novia, prosigue su instalación. De momento, en la puerta de Melwood le espera un bonito Mercedes negro que lo trae y lo lleva a los entrenamientos. Su actuación sobre el césped no fue ni buena ni mala. Cumplió durante el cuarto de hora que le tocó jugar y ahora sueña con enfrentarse al Barcelona la próxima semana en la ida de los octavos de final de la Champions.

Hasta ese día tiene el entrenador español para preparar el partido, pues el próximo fin de semana el Liverpool no juega. El sábado no pudo contar con Xabi Alonso por acumulación de amonestaciones, mientras que Reina tuvo un desliz en lo que suponía el gol del empate del Newcastle, donde por cierto Luque vio todo el partido sentado en el banquillo. Cuando fue a despejar le pegó en el cuerpo a Martins, que de repente se encontró con la pelota en los pies y un camino diáfano hacia la portería. La derrota aleja a los de Benítez del Chelsea y del Manchester, pues los dos ganaron. Está a 16 del líder y a 10 de los de Mourinho. La plaza de Liga de Campeones que ahora tiene es el objetivo.

El otro español del otro equipo de la ciudad, Arteta, asistió a Andrew Johnson para que anotara el único gol del Everton ante el Blackburn, diana que le permite mantener opciones de entrar en la pelea por la UEFA. Iván Campo, en el Bolton, anda peleando por cotas mayores, pues por unas horas se colocó en el cuarto puesto de la clasificación gracias a su triunfo de ayer ante el londinense Fulham. Sin embargo, la remontada del Arsenal -dos goles en cuatro minutos, uno de ellos de Rosicky a pase de Baptista- devolvieron a los de Cesc, titular, a esa plaza. / E. J. C.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad