Lunes, 19 de febrero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6273.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La audiencia no suele tener ni idea de que la versión censurada de la película que ven no es la original (Todd Solondz)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Liga sin dueño
EL BARCELONA VUELVE A FRENARSE Y CIERRA SU SEMANA MAS TENSA CON UNA DERROTA ANTE EL VALENCIA, QUE ABRE EL ABANICO DE ASPIRANTES EL SEVILLA IGUALA EN LA CABEZA A LOS AZULGRANA TRAS DERROTAR AL ATLÉTICO EL MADRID Y EL VALENCIA QUEDAN A CUATRO PUNTOS DE LOS COLIDERES REAL SOCIEDAD Y NASTIC, CASI CONDENADOS AL DESCENSO

El Campeonato se estrecha y la emoción es tan indiscutible como la mediocridad que persigue a sus aspirantes. Nadie se atreve a dar el gran salto, las distancias en la cabeza siguen siendo mínimas y los tropiezos de los candidatos se suceden unos a otros. Ayer fue una gran jornada para el Valencia, que se metió en la pomada con su victoria por 2-1 sobre el todavía líder, el Barcelona, y para el Sevilla, que igualó a 46 puntos con el equipo azulgrana tras derrotar al Atlético.

Publicidad
Que un grupo con las grandes limitaciones del Real Madrid se mantenga todavía a cuatro puntos de los líderes y con aspiraciones es la demostración más clara de que algo está fallando. En cualquier caso, todas estas disquisiciones filosóficas son cuestiones menores para los aficionados del Valencia, que ayer se dieron el gustazo de ver ganar a su equipo frente a un Barcelona que no ha cerrado muy bien la semana en la que Samuel Eto'o incendió el vestuario. El equipo de Rijkaard mostro un dominio muy plano y se dejó cazar al contragolpe por un Valencia con las ideas claras que se sitúa en tercera posición y con el goal average particular favorable ante los catalanes. Oleguer fue abucheado por la grada de Mestalla tras sus recientes opiniones sobre el trato judicial al terrorista De Juana y por sus muestras de apoyo a los Països Catalans.

El Sevilla fue capaz de sobrevivir durante una hora con un hombre menos por la expulsión de Martí y acabó venciendo (3-1). El Atlético perdió una oportunidad para rearmarse moralmente y acercarse a los grandes y acabó tiroteado por el Pichichi Kanouté, que marcó dos de los goles.

En la zona baja, la jornada marcó el hundimiento de la Real y del Nàstic, que deben ir pensando en su futuro como equipos de Segunda. El Celta sigue en descenso, aunque ayer ganó en Pamplona y su técnico, Fernando Vázquez, respira de momento./ Págs. 2-9

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad