Lunes, 19 de febrero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6273.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La audiencia no suele tener ni idea de que la versión censurada de la película que ven no es la original (Todd Solondz)
 MADRID
Dioses y monstruos
Una mujer de la 'high society'
ANA CONDA

El sol brillará mañana / Sólo falta un día hasta mañana / ¡Nada más! / Mañana, mañana/ Ven pronto mañana / No puedo esperarte más....». Soy como Annie. Igual de insoportable y repelente. Pero ¡con un libro! ¡Yo! Atrás quedaron los tiempos en que era una huérfana del conocimiento, hoy soy hija de las letras. Sólo en 24 horas podréis encontrar toda mi verdad titulada Mi vida en un grito y resumida en 220 páginas ¡y sin dibujos ni fotografías! Me siento tan feliz que sería capaz de dar vueltas como una peonza con un delantal y un cabello cortado estilo cazo sobre los nuevos túneles de la M-30, que para mí son tan idílicos como las praderas de Salzburgo. Me siento tan cómoda siendo una mujer de la high society, una triunfadora como Penélope Cruz y Yanira Figueroa y sus brackets, la de Misión Eurovisión...

Publicidad
Quién me iba a decir a mí que iba a ser una literata... Quién me iba a decir a mí que iba a combinar los sujetos y los predicados como la que combina bragas y suje de La Perla. Mi felicidad sería completa si: 1) pudiera compartirla con Anna Nicole Smith, la pobre, con lo que nos queríamos, que siempre que pasaba por casa, me traía unos choricillos de Wisconsin... 2) Caye Guillén Cuervo no estuviera pasando lo que está pasando por el rollo del canuto... ¡Como si nadie se hubiera fumado un piti alguna vez...! De verdad, es que la gente enseguida se pone la peineta y la bata de cola y se inviste defensora del espectador cuando, el espectador, o séase servidora, de lo que está harta es de que le digan lo que tiene o no tiene que ver. Y yo, a la Terre, la amo y a Caye, la adoro.

Por cierto, después de lo de mi libro, ¿seré flor de un día? ¿Acabaré vendiendo mi cuerpo en el Parque del Oeste como La Veneno? ¿Mi trasiego sexual impedirá que ofrezca al mundo la segunda parte de Vaya par de gemelas? ¿Seré extorsionada por mis domésticas como si fuera Alejandro Sanz o su otrora novia con cabeza de carabinero? O, por el contrario, ¿seré una excéntrica autora de teleseries con unas rodillas huesudas-huesudas y un novio eslavo enseñando jamoncitos -porque Darius tiene jamoncitos- por las fashion weeks del mundo? O pasaré mis días haciendo dulce de leche en la pampa argentina como Valeria Mazza, que a ver cuándo cae en que le faltan tetas... ¿Y si alguien me abuchea como a Rafita Amargo, el gordófobo? De verdad, me estoy volviendo loca... Debería centrarme en coserme unos tapetitos para mi sillón en la RAE y dejarme ya de tonterías.

Invítame a tu fiesta en

anaconda@elmundo.es

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad