-. -
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
-
Haz Click Aquí
 DEPORTES
FUTBOL / Primera División
Soler disgusta a Quique
LAMENTA QUE EL PRESIDENTE RECONOZCA QUE EL CLUB HA HABLADO CON OTROS ENTRENADORES
SERGIO ASPAS

VALENCIA.- Quique Sánchez Flores creía que lo había visto y oído todo desde que llegó al Valencia en verano de 2005, pero ayer, el técnico se llevó una gran decepción, aunque dijera lo contrario, cuando se desayunó con unas declaraciones de su presidente, Juan Soler, reconociendo que Amedeo Carboni ya había hablado con varios entrenadores para afrontar el futuro más inmediato.

Publicidad
Algo que ya se conocía, pero que nadie del club, quería admitir.Según explicó Soler, con esta línea de actuación de la dirección deportiva del club, tratan de cubrirse las espaldas para que no se repita un nuevo caso Benítez. Aquí se recuerda que el preparador madrileño incumplió su contrato y el Valencia, en un fichaje más mediático que consensuado, fichó a Claudio Ranieri deprisa y corriendo... Y así les fue.

«Le dije a Quique que Carboni estaba viendo entrenadores, y eso es normal. Eso no significa que vayas a fichar a un entrenador o vayas a tirar a Quique. Aquí tenemos una experiencia muy reciente.Un día vino un entrenador [Benítez] y dijo que se iba, no había nada trabajado en el asunto de los entrenadores. Si hubiéramos tenido un algo avanzado, hubiera sido una decisión más fácil de tomar», señaló Soler en una entrevista concedida al diario deportivo Superdeporte.

Lo que más dolió a Quique Sánchez Flores, que para lo visceral que es en ocasiones estuvo muy diplomático, fue que Juan Soler lo cantara a los cuatro vientos. Porque el técnico, mucho antes de que el presidente les explicara las razones de esta medida, ya sabía los pasos que estaba dando Amadeo Carboni, que ha contactado, entre otros, con Bern Schuster y Javier Aguirre.

Quique tomaba aire al mismo tiempo que lanzaba una chinita. «Me han comentado algo. Me gustaría que el club fuera tan adelantado y previsor en todo, no sólo con los entrenadores. Si es nuevo modelo, que mientras tienes un entrenador que rinde vas buscando otro, pues bueno. Es el modelo del Valencia de los últimos seis años. A mí ya no me molesta nada, se me ha hecho una coraza después de un año y medio que me rebota casi todo lo que sucede».

El preparador, con cara de resignación, terminó soltando lo que pensaba de corazón y es que Juan Soler no ha estado nada oportuno.«No lo veo oportuno, pero las valoraciones creo que son cosa vuestra», dijo a los periodistas. «Yo estoy para trabajar con mi grupo y centrar mi atención en los futbolistas, que son los que tienen que salir cada semana y pelear con el máximo rendimiento.Si estamos bien, estamos tranquilos», señaló Quique. «Estoy muy tranquilo con mi situación y soy de los que cumplo los contratos, lo que no está bien es que se interpreten mis pensamientos», protestó el técnico valencianista, que tras el buen resultado en Milán juega mañana en Tarragona.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad