Viernes, 16 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6298.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Es necesario siempre esperar cuando se está desesperado (G. Flaubert)
 MADRID
FAUNA DE MADRID / Hay que reconocer que el abrigo de Doña Leonor es un poco extraño, aunque no creo que sea de una 'boutique' infantil de Valdebernardo
'¿Royal baby chic?'
CARLOS GARCIA-CALVO

Que te llamen por teléfono para comentarte en detalle el contenido de una revista que no has podido ver aún resulta una de las experiencias más irritantes del planeta, sobre todo cuando te acabas de despertar. Esto me ocurrió el miércoles cuando una amiga perversa procedió a analizarme todos los artículos del último ¡Hola! mientras le daban un masaje.

Publicidad
Mi amiga se explayó con la portada, donde se ve a los hermanos Felipe y VictoriaMarichalarBorbón llevando de la mano a la InfantaLeonor cuando acudían a ver Las princesas de Disney. Mantenía que los nietos de SusMajestades estaban muy mal vestidos, sobre todo la pequeña Asturias, y que nuestro royal baby chic dejaba mucho que desear. Naturalmente me tiré a la calle para comprar la publicación y, después de estudiarla a fondo, le doy la razón a mi amiga: de chic nada, más bien lo contrario. Sorprenden los atuendos y, sobre todo, los zapatos de Felipe y Victoria, hijos de esos iconos de la moda, la InfantaElena y JaimedeMarichalar. Éste último suele ir bien vestido pour le sport, con sus camisetas, sudaderas y cazadoras de Abercrombie & Fitch, acompañadas de pulseras y múltiples shahtoosh. Y hay que reconocer que el abrigo de Leonor es un poco extraño, aunque no creo que sea, como apuntó mi amiga, de una boutique infantil de Valdebernardo.

Ahora, creo que el lookdestroyer/killer de los Marichalar es intencionado, incluyendo el extraño artefacto bélico pop que llevaba Felipe en la mano. Piensen: si nuestros pequeños royals y semiroyals fuesen hechos unos pinceles como los hijos de Pablo y Marie-ChantaldeGrecia, por ejemplo, la gente los pondría verdes y diría que son unos cursis espantosos. Eso será seguramente lo que ocurrirá con una royal que acaba de nacer, EugeniadeBorbóny Vargas-Santaella, hija del duquedeAnjou y de su rica heredera venezolana. Su abuela, CarmenLeonor, tiene aspecto de vestir a las niñas como repollos, así que prepárense para modelazos tipo Carolina Herrera Baby en cualquier momento.

Para mal vestida, GenovevaCasanova, que presidió la presentación de las nuevas joyas de Vasari con un vaporoso y largo traje de noche. Su escote palabra de honor resultaba algo escaso para tan amplio torso y algo inexplicable a esa hora del día.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad