Lunes, 19 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6301.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Abrigamos muchos prejuicios si no dudamos, alguna vez, de todo en lo que hallemos la menor sospecha de incertidumbre (Descartes)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
Puntos y pitos para el Madrid
LOS BLANCOS SALEN ILESOS (2-0) DE UN PÉSIMO PARTIDO ANTE EL NASTIC, QUE JUGO CON UN HOMBRE MENOS DESDE EL MINUTO CINCO LOS DE CAPELLO, TERCEROS, FUERON SILBADOS POR EL PUBLICO Y AGOTARON EL CRÉDITO DEL CAMP NOU EN 45 MINUTOS DESASTROSOS EL SEVILLA GANA CON APUROS AL CELTA EL ZARAGOZA SE IMPONE AL ATLÉTICO CON UN GOL DE DIEGO MILITO

«Juntos podemos» era la frase. Con esas dos palabras pedían los jugadores del Real Madrid el apoyo de la afición para el partido ante el Nàstic. Pero lo que olvidaron los futbolistas es que, para pedirle algo a la gente, primero hay que ofrecer. Llegaba el Madrid al Bernabéu con el crédito obtenido en Barcelona, pero lo dilapidó en la primera parte. Frente a un rival con pinta de Segunda División, que jugó con un hombre menos desde el minuto ocho, el Madrid fue incapaz de marcar durante casi una hora. La bronca del graderío en el descanso ponía voz a un estado de ánimo devuelto de golpe al lugar donde estaba antes del Camp Nou.

Publicidad
Ganó el Madrid, sí, pero ningún externo a la plantilla y al cuerpo técnico -si es que alguno queda- apostaría un euro por este equipo en la lucha por la Liga. Y eso que tampoco los demás ofrecen una fiabilidad mínimamente digna. Pinchó el Valencia el sábado y eso otorga a los de Capello el tercer lugar de la clasificación. Ocurre que, con una jornada menos por disputarse, la distancia con el Barcelona sigue siendo de cinco puntos. Y más que los números, esa distancia se mide en sensaciones. No es lo mismo ver al Madrid ayer que al Barça el sábado, y eso que los de Rijkaard dejaron el brillo para otras ocasiones. Tampoco el Sevilla parece en condiciones de mejorar lo establecido, y ayer sufrió para superar al Celta en el Sánchez Pizjuán, pagando quizá el esfuerzo de pasar en la UEFA.

Un poco por detrás camina el Zaragoza, que se impuso en su estadio al Atlético de Madrid, un colectivo que suma cuatro derrotas consecutivas lejos del Calderón y para el que definitivamente parece cerrada la puerta de las grandes cosas. Diego Milito, sin embargo, sí enseña el camino a los suyos. / Págs. 7 a 12

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad