Lunes, 19 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6301.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Abrigamos muchos prejuicios si no dudamos, alguna vez, de todo en lo que hallemos la menor sospecha de incertidumbre (Descartes)
Haz Click Aquí
 DEPORTES
LAS REACCIONES
Briatore cree que la carrera de Kovalainen fue «basura»

MELBOURNE.- Flavio Briatore, no se mordió la lengua a la hora de valorar la carrera de Heikki Kovalainen, que, a su juicio, «una basura». «Todo el mundo lo ha visto por televisión, no necesito defender a nadie», comentó el jefe de la escudería Renault, cuyo piloto finalizó décimo. «Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota. Ha cometido numerosos errores, se ha salido fuera de la pista y dado trompos cuando podía haber entrado en los puntos».

Publicidad
«Hoy [por ayer] no ha sido Heikki, le conocemos bien y siempre ha ido muy rápido. Hoy no sé lo que le ha ocurrido. Conocemos bien a este chico. Su actuación ha sido tan mala que no es él, puede ser que sea su hermano. Intentaremos que en la próxima carrera sea el auténtico Heikki», concluyó Briatore.

Más motivos para incrementar la nostalgia de Fernando Alonso. El jefe de Renault reconoce que echa de menos al piloto español, ahora en McLaren-Mercedes. «La despedida es todavía demasiado reciente», asegura en una entrevista que publicó ayer el dominical Welt am Sonntag. Briatore añora «el trabajo y la persona» del bicampeón del mundo y compara su pérdida con lo que supuso para el equipo Benetton en 1996 que Michael Schumacher fichara por Ferrari.

Briatore sostiene, por contra, que a quien no echa de menos es al piloto alemán, retirado al final de la pasada temporada tras 16 años en la competición, porque como «líder de Ferrari era muy incómodo». El transalpino expuso una visión pragmática sobre el futuro de la Fórmula 1 sin el piloto más laureado de la Historia. Considera que los circuitos no extrañarán a Schumacher debido «al alma del negocio». «Cuando uno no está más ahí, está fuera», apunta. El director de Renault argumenta que antes de Schumacher sucedió lo mismo con Alain Prost y Ayrton Senna.

En su opinión, los favoritos para ganar el título mundial en el curso que acaba de comenzar son «Ferrari, McLaren-Mercedes, Renault, y quizá también BMW».

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad