Miércoles, 21 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6303.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Las incongruencias en los hombres son, generalmente, un testimonio de su inmadurez (Ed Cole)
 MADRID
«Yo 'falo' mucho»
La ex novia de Leonardo di Caprio mostró un apabullante don de lenguas, incluido algún tropezón
JOSÉ MARIA ROBLES

Llegó Gisele (ojo: 1.900.000 entradas en Google) y a la noche definitivamente se le descuajaringó el termostato... A eso de las 20.36 horas se dejada ver por fin en un salón del Hotel Ritz la top entre las top, garota con sonrisa de jacaré manso: ceñidísimo y ligerito vestido negro, tan vaporoso que hacía poco menos que legible su perfil escultural (y es quedarse corto); espalda, brazos y hombros al aire; piernas/tobogán (todo con un tostado muy canario); mirada del Amazonas; pelo rubio en catarata, pendientes Audi, cero abalorios en cuello y muñecas, improbable anillo (el interés por un hipotético matrimonio saltó como una espoleta en el turno de preguntas) y, en fin, la mencionada y desarmante sonrisa. Todo lo que da de sí, que es mucho, la supermodelo más cotizada -y acaudalada, reza en el libro Guinness de los Récords- de la pasarela, 1,80 de altura, 92-61-89 de medidas y 37 y 1/2 de pie.

Publicidad
Dato nada fútil, por cierto. Ayer de lo que se trataba era de promocionar un nuevo modelo de chancla. Con una guarnición solidaria (el proyecto medioambiental Y Ikatu Xingú), pero spot al fin y al cabo. La aparición duró escasa media hora -la Bündchen consiguió zafarse de las cámaras, no sin problemas, a las 21.07 h.; eso sí, cobra 7.000 dólares por 60 minutos-, pero hubo tiempo para todo. Y fue así porque la ex del actor Leonardo di Caprio, prometida reciente de un quarterback de los New England Patriots -si es que al cierre de esta edición no ha roto por enésima vez-, también es una simpática veinteañera que contestó a (casi) todo con un destello a flor de labios y un apabullante don de lenguas.

¿O no fue tanto? Bueno, algún desliz hubo. Primero, y tras contestar a la pregunta que abrió la pertinente rueda, quien se presentaba en el anuncio/documental como una diosa euroasiática un par de cabezas más alta que la tribu india a la que rendía visita, noqueó a la concurrencia con un golpe de portuñol «Yo falo mucho» (risas malintencionadas). Y poco después, el segundo lapsus, de nuevo con trasfondo erótico-lingüístico, esta vez a raíz de una pregunta sobre el uso y disfrute del agua: «Algunos no tienen tanta lujuria [por lujo] como nosotros» (risas again). Se trabucó un par de veces más. Normal: la chica saltaba de un idioma a otro, cual liana, a velocidad supersónica, dicen que para no hacerse entender demasiado, a la manera de Antonio Ozores.

La misma agilidad felina exhibió en su repertorio de gestos. Gisele estuvo fronteriza con lo sensual durante todo el acto: unos deditos que apuntan por aquí, una ceja que se arquea por allá... Hasta se agarró una sandalia y le dio tres o cuatro vueltas sobre su eje, convertida ahora en aprendiz de Tip y Coll...

Pero como fuera que las flip flop no daban demasiado juego (ni en realidad interesaban a los allí presentes, representantes de la firma al margen), ahí estaba la traca final de flashes para sacarle algo más de jugo al invento. Paso adelante y de nuevo frente al batallón de objetivos: posturitas, amagos de caída, ovaciones... Pura Gisele.

Por cierto, fue entonces cuando el público pudo ver sus pies: llevaba unos tacones con sus buenos 25 centímetros...

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad