Viernes, 23 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6305.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
El intento de suprimir la crítica no la extingue: la aparta por canales subterráneos (L. R. Hart)
 CATALUNYA
Caravana de coches con chófer
Doble fila de berlinas de lujo: la demostración de un éxito de convocatoria
DANI CORDERO

BARCELONA.- Ni las crisis económicas son capaces de evitar los coches de lujo en la distinguida avenida Pearson de Barcelona, a cuyas dos orillas se encuentran los dos centros de IESE, el de siempre y el nuevo, donde ayer se celebró el acto sobre el aeropuerto. Pero la realidad es que en esa calle de doble sentido los vehículos acostumbran siempre a estar de paso, por lo que ayer la doble fila de oscuras berlinas con cristales ahumados llamaba la atención.

La imagen de los múltiples chóferes compartiendo opiniones cerca de los vehículos ya denotaba que lo que se cocía en el interior del IESE era todo un éxito. Ricard Fornesa e Isidro Fainé (presidente y director general de La Caixa) pudieron departir con Javier Godó, Joan Rosell (Fomento del Trabajo), Sebastià Salvadó (RACC) y Miquel Valls, los cuatro principales instigadores de la jornada.

Narcís Serra, presidente de Caixa Catalunya, también estaba en representación del sector financiero, como Josep Oliu (Banc Sabadell), y Josep Fontana, delegado en Cataluña de BBVA.

Otros destacados empresarios que acudieron a la escuela de negocios IESE fueron representantes de la empresa familiar catalana, como el presidente del grupo Borges, Antoni Pont; Pere Botet, socio de la empresa de distribución Caprabo; el presidente de honor de Freixenet, José Ferrer; el presidente de Husa, Joan Gaspart; el presidente Ficosa, Josep Maria Pujol; y el presidente de consejo asesor del grupo de perfumería Puig, Mariano Puig.

El sector inmobiliario y constructor estuvo ampliamente representado con empresarios como el presidente del Grupo Reyna y presidente de los promotores catalanes (APCE), Enric Reyna; el presidente de Renta Corporación, Luis Hernández de Cabanyes; y el presidente de Copisa, Josep Cornadó; además del presidente de la Cámara de Contratistas de Obras, Rafael Romero.

El presidente de la escuela de negocios ESADE, Carlos Losada, que es asimismo presidente de la línea áerea de bajo coste Clickair, también ha acudido al evento, al igual que Gonzalo Pascual, presidente de Spanair, una de las líneas aéreas que quiere apostar por el aeropuerto de Barcelona.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad