Viernes, 23 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6305.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
El intento de suprimir la crítica no la extingue: la aparta por canales subterráneos (L. R. Hart)
 CATALUNYA
De la Peña da prioridad al Espanyol
EL CENTROCAMPISTA ASEGURA QUE DESEA QUEDARSE EN EL CLUB BLANQUIAZUL, PERO NO TIENE PRISA PARA NEGOCIAR - EVITA HABLAR DE LOS MOTIVOS QUE ESTAN RETRASANDO SU RENOVACION
D. B.

BARCELONA.- Iván de la Peña puso ayer sus cartas sobre la mesa.En una semana en la que su posible continuidad en el Espanyol se ha puesto más en entredicho que nunca, el centrocampista cántabro expresó su voluntad inequívoca de seguir vinculado a la entidad blanquiazul las próximas temporadas. Eso sí, tampoco quiere prisas, a pesar de que su actual contrato acaba el próximo 30 de junio.En cualquier caso, dejó bien claro que no volverá a hablar del tema hasta que haya novedades al respecto.

«Hasta que no haya nada prefiero no hablar del tema, mi prioridad es el Espanyol y quiero quedarme», recalcó De la Peña. El centrocampista blanquiazul no quiso hablar de los motivos que están frenando su ampliación de contrato y aseguró que tampoco tiene previsto reunirse en los próximos días con ningún representante de la entidad para poner punto y final a un tema que ha dado lugar en las últimas fechas a informaciones contradictorias.

Ernesto Valverde, el entrenador del Espanyol, expresaba el pasado miércoles su deseo de que todo este revuelo no afecte al rendimiento del futbolista, especialmente cuando el equipo se dispone a encarar la fase más decisiva de la temporada. Unos temores que el cántabro se encargó ayer de apaciguar. «Todo esto no me afecta para nada, porque ya he vivido este tipo de situaciones y yo me centro en lo mío, que es el fútbol. Me preparo lo mejor posible para afrontar cada encuentro», explicó el jugador.

De la Peña reiteró que siempre intenta «dar lo máximo» sobre el terreno de juego y apuntó que se siente muy satisfecho con el proyecto deportivo que está desarrollando en los últimos tiempos el Espanyol. «Estamos haciendo una temporada buena, pero hasta el final no se puede analizar. Estamos en una dinámica de juego y de resultados positivos», señaló.

El proyecto blanquiazul puede alcanzar su punto culminante esta temporada con la Copa de la UEFA. «Es una competición que ilusiona a todo el mundo. Sueño con llegar a Glasgow, porque jugar una final es lo máximo para todo futbolista», sentenció el cántabro, a pesar de reconocer que el Benfica, su rival en cuartos, es el favorito «por su historia y por su trayectoria».

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad