Domingo, 25 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6307.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Crónica
Nueva economia
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad (P. J. Kennedy)
 MADRID
Detenido por pintar un coche policial y el uniforme de un agente con 'spray'
P. HERRAIZ

MADRID.- La Policía Local de Coslada acudió hace pocos días a un suceso raro. Los agentes recibieron una llamada de una señora que estaba muy asustada porque su hijo quería pegarla y se había puesto muy agresivo. El suceso ocurrió en la calle de Uruguay en Coslada, donde vivía la denunciante con su hijo.

Publicidad
En la vivienda estaban los dos cuando llegaron los cuatro agentes, una pareja de la Policía Local y otra del Cuerpo Nacional de Policía. La primera sorpresa que se llevaron fue antes de entrar al portal, porque desde la ventana el hijo de la denunciante les arrojó varias piezas de fruta. Su intención era golpearles y evitar que entraran en el edificio, según fuentes de la Policía de Coslada.

Esquivando la fruta, los agentes consiguieron entrar por el portal y subir hasta el piso donde vivía la familia. Allí, la madre les franqueó el paso al interior y les dijo que su hijo, de 31 años, sufría problemas mentales y tenía un día más violento de lo habitual. La agresividad del joven ese día era tal que había amenazado repetidas veces a su madre.

Ya advertidos, los policías entraron en la casa y vieron signos evidentes de violencia en el interior, como muebles destrozados y objetos rotos y tirados por el suelo. Se pusieron a buscar al individuo por el interior del domicilio, pero no le encontraban por ninguna parte.

Amenazas

Entonces, los agentes se percataron de que el joven ya había salido a la calle sin que ellos se dieran cuenta y estaba allí pintando con un bote de spray el coche patrulla de la Policía Nacional. Los policías bajaron a detenerle, pero cuando ya le tenían atrapado y le estaban identificando, el joven pintó con el mismo bote de spray de pintura el uniforme de uno de los dos policías locales.

Durante ese rato y el camino hasta las dependencias policiales, el joven no paró de insultarles y amenazarles, según informaron ayer desde la Policía Local de Coslada. El chico arrestado, identificado como J.C.H., es español y vecino del municipio.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad