Martes, 27 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6309.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La violencia es el último recurso del incompetente (Isaac Asimov)
 ESPAÑA
Desaparecen el hijo y el marido de la mujer asesinada en Murcia

MURCIA.- La mujer de origen marroquí que apareció muerta el pasado sábado en un paraje de la pedanía murciana de El Esparragal tenía un hijo de corta edad que está desaparecido, al igual que su pareja sentimental, según pudo saber Europa Press de fuentes cercanas al caso, que indicaron que una de las hipótesis es que el hombre, principal sospechoso del caso, haya huido con el menor.

Publicidad
Por su parte, fuentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Murcia confirmaron ayer que se han hecho cargo del caso, pero se negaron a dar ningún dato al respecto, ni siquiera a confirmar la identidad de la víctima.

No obstante, según publicó en su edición de ayer el diario La Opinión de Murcia, la fallecida es Fátima Hadroaui, de 30 años, mientras que su compañero sentimental es Bekkach el Kbir, quien se encuentra actualmente en búsqueda y captura.

El cuerpo sin vida de la víctima presentaba signos de haber recibido una brutal paliza y, a unos 20 metros del mismo, se encontró un vehículo Ford Fiesta, el cual figura a nombre de la fallecida.

Fátima H. residía en Orihuela desde que el pasado año se trasladara de Almería con su hijo, lugar en el que la víctima consiguió una orden de alejamiento para su pareja, tras varias denuncias por presuntos malos tratos.

La investigación policial apunta a que la víctima fue posiblemente violada por su compañera en su propio domicilio, situado en el número 48 de la calle de Adolfo Clavaranna, de Orihuela (Alicante), y apaleada hasta dejarla inconsciente o sin vida.

Tras esto, el agresor se dirigió a Murcia y abandonó el cadáver de la mujer, ya que en el momento de su descubrimiento llevaba unas 10 horas muerta.

También se sigue la hipótesis de que el agresor hubiera contado con la ayuda, ya que tras abandonar el cuerpo sin vida de la víctima tuvo que escapar en otro vehículo distinto al de su pareja, que también dejó abandonado en el lugar.

Por su parte, el juez que lleva la investigación del caso ha decretado secreto el sumario, mientras la Guardia Civil continúa las investigaciones sobre lo sucedido.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad