Martes, 27 de marzo de 2007. Año: XVIII. Numero: 6309.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
La violencia es el último recurso del incompetente (Isaac Asimov)
 OPINION
COMENTARIOS LIBERALES
Héroes de izquierda
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Pero vamos a ver, heroicos cajeros del imperio, militantes de la pasta, sectarios al contado, falsarios a granel, ¿por qué os quejáis de que Esperanza Aguirre, siguiendo las órdenes de Rajoy, le retire la publicidad a la Ser? ¿No dijo Polanco en su junta de accionistas que el PP busca la guerra civil? ¿Y no decís vosotros que estáis todos, pero todos, de acuerdo con Polanco? ¿Pues cómo vais a colaborar con un partido que ha trazado una estrategia tan infame, sangrienta y criminal para el futuro de España? ¿No veis que la siembra de la ponzoña pepera en las mentes débiles os hace cómplices de la estrategia guerracivilista?

¡Y todo por dinero, por el vil metal! ¿Cómo no habéis pedido vosotros mismos, renunciar a esos euros manchados de sangre; sí, vosotros, oh, heroicos sindicatos independientes... de la mañana? El ser social determina la conciencia, decía Marx. Y la determinación económica explica la política, ya sabéis, la lucha de clases y todo eso. ¿Pero cuál es vuestro ser social, cuál vuestra lucha de clases, cuál vuestra alternativa: hacer aún más millonario o totalmente multimillonario a Polanco? ¿Para eso ha quedado la izquierda española? No me extraña que ya no sea española y se arrodille ante los nazicomunistas etarras. De izquierda sólo le quedan las mañas de la Komintern.

El domingo, el PSOE movilizó a su electorado por lo único que le pone: hacer más rico a Polanco. ¡Roja perversión! Pero ojo, militantes básicos, con lo que apoyáis, porque el editorial contra el PP terminaba así: «España merece otra oposición. Los votantes y militantes del Partido Popular merecen otros dirigentes». ¿Y si Polanco logra que el PP se le rinda y obedezca? ¿No querría en Moncloa a una derecha cómoda que arreglara algo del estropicio zapateril? Seguro. ¿Y qué iba a ser de vosotros, que no sois ni cebrianes ni fefés? Yo también creo que España merece otra oposición, pero no la del PP, sino esta izquierda pasada por la logia y devenida carne de secta. ¡Pero qué más da lo que yo crea! Reflexionad sobre las paradojas editoriales de vuestro Amo. Si Rajoy lleva al PP a la ruina electoral ¿para qué cambiarlo? ¿Y no será ese líder monstruoso, violento, heredero de los correajes de la centuria García Morato, la de Polanco, el que realmente merece esa base fascistizada y fascistizable? ¿No fueron esos los militantes y votantes del PP que llenaron las calles de Madrid, los famosos dos millones de fachas, astutamente disfrazados de demócratas, que atestaron la capital de España?

Si Polanco, por dejarlo todo atado y bien atado, le lava la cara al fascio que tan bien conoce y el PP vuelve al poder, ¿qué será de vosotros? Acabaréis amortizados como los funcionarios del Movimiento que pastoreaba Martín Villa, otro izquierdista de los de Polanco. Os veo de jubiletas de Educación y Descanso, bailando Los Pajaritos con Pilar Bardem.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad