Lunes, 16 de abril de 2007. Año: XVIII. Numero: 6329.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
¿Qué es, en el fondo, actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo? (Laurence Olivier)
 ESPAÑA
Se ahorca el marido de la mujer hallada muerta en una maleta
Según la Policía, el joven se suicidó de madrugada en los calabozos de una comisaría de Cádiz y estaba detenido como sospechoso

CADIZ. - El marido de la joven venezolana cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en el interior de una maleta se ahorcó en la madrugada de ayer en los calabozos de la comisaría de Policía de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde se encontraba detenido.

Publicidad
Según informó ayer la Policía, a las 03.54 horas, al realizar un ingreso de un nuevo detenido en los calabozos, se comprobó que J. M. V. Q., de 26 años, se había ahorcado utilizando su propia ropa.

Al abrir la puerta del calabozo, el cuerpo del joven cayó al suelo, ya que estaba sujeto entre la puerta y el marco.

Inmediatamente, los agentes intentaron reanimarlo y avisaron a los servicios de emergencias del 061, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La muerte fue comunicada al Juzgado de guardia y al médico forense, que certificó su defunción y ordenó el levantamiento del cadáver.

Según la Policía, tanto a las 22.30 horas como también una hora después, los agentes habían preguntado al detenido si tenía alguna necesidad y si se encontraba bien, a lo que les respondió que no precisaba nada.

J. M. V. Q. quedó anteayer detenido tras prestar declaración ante la Policía después del hallazgo, el pasado jueves, en el término municipal de Puerto Real, del cadáver de una mujer en el interior de una maleta que se encontraba enterrada en una zona de pinares muy próxima a la autopista que une Cádiz con Sevilla. Las investigaciones policiales y la autopsia dieron como resultado la identificación del cadáver, una mujer venezolana de 22 años, B. J. A. R., casada con J. M. V. Q., residente en Cádiz.

La Policía comprobó que su esposo había denunciado su desaparición el pasado 9 de octubre en la comisaría provincial de Cádiz, aunque retiró posteriormente la denuncia tras manifestar que la había visto en Sevilla, que estaba bien y que ella no quería volver a tener relación con él ni con su familia.

Sin embargo, el 25 de octubre la madrina de la víctima, M. C. V. V., denunció su desaparición en la comisaría de Parla (Madrid), ya que desde la fecha en que se puso la primera denuncia su familia no disponía de ninguna noticia de ella.

Tras la aparición del cadáver, la Policía consideró que el marido podía ser sospechoso y le detuvo en las inmediaciones de su domicilio en Cádiz. Fue trasladado después a la comisaría de El Puerto de Santa María, donde el sábado le tomaron declaración y donde quedó ingresado en los calabozos.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad