Martes, 17 de abril de 2007. Año: XVIII. Numero: 6330.
ÚLTIMAS NOTICIAS TU CORREO SUPLEMENTOS SERVICIOS MULTIMEDIA CHARLAS TIENDA LOTERÍAS
Primera
Opinión
España
Mundo
Ciencia
Economía
Motor
Deportes
Cultura
Toros
Comunicación
Última
Índice del día
Búsqueda
 Edición local 
M2
Catalunya
Baleares
 Servicios 
Traductor
Televisión
Resumen
 de prensa
Hemeroteca
Titulares
 por correo
 Suplementos
Magazine
Crónica
El Cultural
Su Vivienda
Nueva Economía
Motor
Viajes
Salud
Aula
Ariadna
Metrópoli
 Ayuda 
Mapa del sitio
Preguntas
 frecuentes
Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia (Michel de Montaigne)
 MADRID
AQUI / NO HAY PLAYA
Madrid a pecho descubierto
David Torres

María Dolores Jiménez (no confundir con la folclórica), concejal de Economía de Lepe, ha vuelto a revolucionar el patio al posar desnuda en el Interviú. Eso es una campaña en toda regla y lo demás son tonterías. Desde los tiempos en que el general Lee marchaba sobre Gettysburg no se veía nada semejante al armamento de esta señora. María ha logrado revalorizar la imagen de Lepe (esa honesta localidad onubense que sólo servía de decorado en chistes de tontos de pueblo) hasta un punto tal que a partir de ahora Lepe será sinónimo de belleza femenina, de sonrisa picarona y de muslos interminables. Pero lo mejor de todo es que, contra todo pronóstico, María pertenece al PP. Una concejala a contracorriente se ha atrevido a descorrer el velo sobre el misterio más oculto de su partido: la derecha tiene tetas.

Publicidad
Con su fotogénico desnudo, María no sólo acaba de recalcar que las siglas del PP no necesitan sostén, sino que ha ido más allá y ha realizado un striptis ideológico radical: ha confesado que es de izquierdas. Es decir, que hay submarinos zurdos en el PP. Esto ya lo sospechábamos, porque el PSOE, apenas se suelta la melena, empieza a golpear con la derecha. Pero esto era un secreto de Estado hasta que María ha salido del armario reaccionario donde la derecha guarda los cálices y las casullas de monaguillo, y ha iniciado la veda del travestismo ideológico. Cada diestro guarda un zurdo dentro, y viceversa: sólo es cuestión de mirarse al espejo. Gracias a esta portada de Interviú, absolutamente pionera en el ámbito del análisis político, podemos entender mejor la gestión de Gallardón al frente de la Alcaldía de Madrid. En la capital corre un chiste que dice: «¿A quién vas a votar: a Gallardón o al candidato del PP?». Muchos piensan que si Gallardón se abriera la camisa para un hipotético desnudo frontal, lo más probable es que apareciera una S de Superman. O de Sebastián. O de PSOE.

En cuanto a Esperanza Aguirre, el otro día confesó, ante la plana mayor del M2, que las elecciones no se ganan con obras ni con leyes ni con una gestión eficaz, que lo único que decide es ese viejo y sobado truco de besar a un niño en las fotos, de saludar a un jubilado. Miss Aguirre llevaba cerca del escote un broche de rubíes (o quizá era bisutería) que imitaba el anagrama lingual de los Rolling, con lo cual cubre perfectamente los dos sectores de voto del electorado madrileño: los jóvenes (que, como se sabe, flipan con los abueletes del rock) y los viejos (que se pirran por volver a ser jóvenes y asomarse a un escote). Sólo falta que Aguirre se atreva con una portada de Interviú pero, mientras tanto, poco puede hacer un tío tan seco como Simancas, que a su lado parece el muñeco de la tarta. En cuanto a Sebastián, el hombre qué va a decir, si hasta le han robado la S. Quizá un full-monty.

recomendar el artículo
portada de los lectores
copia para imprimir
Información gratuita actualizada las 24 h.
 SUSCRIBASE A
Más información
Renovar/Ampliar
Estado suscripción
Suscríbase aquí
Suscripción en papel
 publicidad
  Participación
Debates
Charlas
Encuentros digitales
Correo
PUBLICIDAD HACEMOS ESTO... MAPA DEL SITIO PREGUNTAS FRECUENTES

elmundo.es como página de inicio
Cómo suscribirse gratis al canal | Añadir la barra lateral al netscape 6+ o mozilla
Otras publicaciones de Unidad Editorial: Yo dona | La Aventura de la Historia | Descubrir el Arte | Siete Leguas

© Mundinteractivos, S.A. / Política de privacidad